28 de septiembre de 2008

Red Hill Residence / Mornington Peninsula / Australia

La forma elemental de la casa está enriquecida por una selección de materiales, texturas y colores que se intersecan y contrastan, hilvanados a lo largo del muro de tierra. Las vistas principales hacia el valle son aprovechadas desde el living y los dormitorios. El dormitorio principal, además, ha sido privilegiado ubicándolo en un torreón.

25 de septiembre de 2008

Wanted #4 【HD Trailer】

Wanted Trailer

Ballack, Van Persie, Villa, Vieira & Cech en tamaño XXL

EURO 2008/AUSTRIA/SUIZA
en la estacion de trenes de Zurich a las 10.00 a.m. el dia 5 de junio, del 2008 adidas revelo un circulo de jugadores, se elevaron colosales dobles de las estrellas de futbol de nueve diferentes paises, Ballack and Lahm (both Germany), Van Persie (Netherlands), Cech (Czech Republic), Charisteas (Greece), Villa (Spain), Benzema and Vieira (both France), Chivu (Romania), Ivanschitz (Austria) and Barnetta (Switzerland).

24 de septiembre de 2008

56 Leonard Street: El rascacielos de Herzog y de Meuron en Nueva York

un nuevo rascacielos de Herzog & de Meuron, el 56 Leonard Street que con 57 pisos de altura y una compleja forma
El edificio se ubica en el sector de Tribeca, albergando 145 residencias. Cada una de estas tendrá una planta única y un espacio exterior. La suma de estos departamentos apilados hacia arriba, pensados como residencias únicas, resulta en una compleja forma llena de espacios singulares, balcones, vistas, etc. La estructura es de hormigón y fue calculada por la misma firma que calculó la Freedom Tower, el edificio insigne del nuevo World Trade Center.